domingo, 8 de diciembre de 2013

Empezamos....

Vamos a comenzar esta nueva etapa inaugurando este blog, en el que pretendemos contaros Desde Albus Albi, todo aquello que tengamos en mente y acontezca a nuestro alrededor.

Para los que no nos conozcáis todavía, somos Albus Albi Alojamientos Rurales en Colmenar del Arroyo, en la Comunidad de Madrid.

Colmenar del Arroyo es un bonito y tranquilo pueblo situado en la Sierra Oeste, cerca de Chapinería, Robledo de Chavela, Fresnedillas de la Oliva y Navalagamella, con una riqueza natural única. Pasear por nuestros campos al atardecer, o una mañana con el rocío todavía brillando en la hierba, es una experiencia única, un pequeño secreto que nos gustaría compartir con vosotros. Caminos que bordean antiguos muros de piedra cubiertos de musgo, antiguos abrevaderos de ganado al borde del sendero, enormes moles de granito emergiendo del paisaje, cursos de agua a veces exuberantes, a veces exiguos, pero de una belleza infinita, molinos de agua, puentes medievales, encinas centenarias, calles estrechas, paisajes hermosos, parajes tranquilos, rincones donde disfrutar de un libro al abrigo de un gran árbol, el pico de La Almenara en el horizonte, y en las noches claras, el cielo, el cielo sereno y plagado de estrellas, el cielo de mi infancia, que en Madrid permanece oculto.

Aunque no aparezca en ninguna guía turística al uso, merece la pena disfrutar las sensaciones y las vibraciones que aquí se perciben.





No hay comentarios:

Publicar un comentario